domingo, 6 de agosto de 2017

La deshonra de Mazzola, ¡ya a la venta!

Después de semanas, meses y años de dedicación, noches hasta lo más profundo de la madrugada aporreando las teclas del ordenador, puedo decir que el trabajo ha llegado a su momento cumbre. La deshonra de Mazzola está a la venta.

Por el momento, tenemos la novela en formato físico en la web de la Editorial Seleer, a la que agradezco una vez más la oportunidad que me han brindado:


Y desde hace unos días, también la tenemos en formato digital en Google Play Books, a un precio más reducido y a un solo click de distancia:


Solamente me queda, llegados a este punto, agradecer a mi círculo más cercano todo el apoyo que me han dado y me dan, como también a todo el mundo que llegue hasta La deshonra de Mazzola y se entretenga entre sus páginas.

Fernando Llordén Brota.

1 comentario:

SaRa dijo...

Me ha encantado la novela, engancha desde el principio hasta el final, acaba un capitulo y estas deseando empezar con el siguiente, te deja con la miel en la boca... 100% recomendable!